Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Julio de 2020

Medios brasileños informan que Jair Bolsonaro tiene síntomas de Covid-19

EFE

La prensa de Brasil asegura que el mandatario suspendió la agenda que tenía programada para esta semana y que al mediodía de este martes se debería conocer el resultado del test.

Por

Esta tarde se dio a conocer que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presentó síntomas relacionados al Covid-19. En esta línea, CNN Brasil indicó que el mandatario estaría con 38°C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, además de estar consumiendo el cuestionado medicamento, hidroxicloroquina.

Bolsonaro ya se realizó el test de Covid-19, por lo que está a la espera de los resultados que serán entregados el mediodía de este martes. Asimismo, señalan que el presidente se realizó una resonancia magnética a los pulmones en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia, el cual no detectó ninguna complicación.

En tanto, el medio Globo aseguró que, debido a esta situación, Bolsonaro suspendió al menos tres actividades que tenía contempladas en su agenda semanal. Estas, se tratarían de una reunión con el consejo ministerial para este martes, un desayuno con parlamentarios el miércoles y un viaje programado a Bahía para el viernes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario