VIDEO. "Pelota o plomo": barra polaca hizo dura amenaza a su equipo con imagen de Pablo Escobar

Pantallazo Twitter

VIDEO. “Pelota o plomo”: barra polaca hizo dura amenaza a su equipo con imagen de Pablo Escobar

La hinchada del Lech Poznan realizó una particular intervención para exigir a su equipo la victoria ante su histórico rival.

El domingo se jugó el clásico del futbol polaco que enfrentó a los equipos del Legia Varsovia con el Lech Poznan. Fue precisamente la hinchada de este último equipo la que realizó una particular intervención en pleno estadio con un lienzo con la frase “pelota o plomo” y la imagen del ex líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

La frase se interpretó como una clara amenaza a que su equipo debía ganar el partido a toda costa. Lo que finalmente terminó ocurriendo, ya que el Lech se quedó con el encuentro por dos goles a uno.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------