Alianza Lima confirma que Mario Salas se contagió de Covid-19

Agencia Uno

Alianza Lima confirma que Mario Salas se contagió de Covid-19

Desde el club aclararon que el entrenador no presentó síntomas de la enfermedad y que este lunes cumplió con los 14 días de cuarentena obligatoria.

El club peruano Alianza Lima emitió una declaración pública confirmado que el entrenador chileno, Mario Salas, se contagió de Covid-19. Asimismo, señalaron que director técnico fue sometido a un test por coronavirus el pasado lunes 22 de junio, arrojando positivo y manteniéndose asintomático.

En el comunicado explican además que “al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Salas recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médico del Club Alianza Lima”. Finalmente, señalan que dentro de las próximas horas el entrenador se sumará a la actividad deportiva del club.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------