Casos Campillai y Gatica: director de la PDI informa que investigaciones "están muy avanzadas"

Agencia UNO

Casos Campillai y Gatica: director de la PDI informa que investigaciones “están muy avanzadas”

Héctor Espinosa indicó que "en los próximos días ambas investigaciones van a llegar a su término, desde el punto de vista policial, y la ciudadanía lo va a saber como corresponde".

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, aseguró en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados que las investigaciones por los casos de Gustavo Gatica y Fabiola Campillai -quienes perdieron la visión por el presunto actuar de Carabineros, “están muy avanzadas”.

Según consigna La Tercera, Espinosa manifestó que “detalles no puedo entregar, porque no tengo la autorización. Sí les puedo decir que están muy avanzadas, las pericias se han hecho muy rigurosamente, hay muchas horas hombre de trabajo. Y en los próximos días ambas investigaciones van a llegar a su término, desde el punto de vista policial, y la ciudadanía lo va a saber como corresponde”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------