Colmed confirma el fallecimiento del noveno médico a causa del Covid-19

EFE (Imagen Referencial)

Colmed confirma el fallecimiento del noveno médico a causa del Covid-19

Se trata del doctor Ricardo Tobar, quien se desempeñaba como broncopulmonar en el Hospital Clínico San Borja Arriarán.

El Colegio Médico de Chile (Colmed) confirmó a través de sus redes sociales que esta jornada falleció el noveno médico a causa del coronavirus. Se trata del doctor Ricardo Tobar Herrera, quien trabajaba como broncopulmonar especialista en Fibrosis en el Hospital Clínico San Borja Arriarán.

En el comunicado señalan que “el Covid-19 ha cobrado nueva víctima de nuestro equipo de salud, que ha estado entregando todo de si para combatir esta pandemia”. Asimismo, expresaron “nuestras más sentidas condolencias a todos quienes compartieron con él, a sus familiares, amigos y amigas“.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------