Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Julio de 2020

Comisión de Defensa aprueba censura en contra del diputado Jorge Brito

Agencia Uno

El parlamentario deberá dejar la presidencia de dicha comisión, esto luego que desde la UDI lo acusaran de dilatar la tramitación de la Ley de Inteligencia.

Por

Esta tarde la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la censura en contra de Jorge Brito. Así, por siete votos a favor y seis en contra, el parlamentario de Revolución Democrática deberá dejar la presidencia de dicha instancia.

Cabe recordar que parlamentarios de la UDI habían presentado la petición de censura contra Brito, esto luego de que lo acusaran de dilatar la tramitación de la Ley de Inteligencia, a la que el Gobierno le había puesto extrema urgencia.

“La UDI ha logrado aprobar censura a la presidencia y el trabajo que hicimos durante un año y medio en la comisión de Defensa. Algunos se acoplaron al carrito de la derecha y creerán que es más fácil legislar sin nuestra presidencia la Ley de Inteligencia, pero seguiremos con fuerza”, escribió el diputado Brito en su cuenta de Twitter una vez conocida la decisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario