Confirman muerte de la primera funcionaria del Hospital Barros Luco con Covid-19

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Confirman muerte de la primera funcionaria del Hospital Barros Luco con Covid-19

La mujer de 42 años se desempeñaba como tens de la Unidad de Ginecología y Obstetricia del recinto hospitalario.

El Hospital Barros Luco confirmó la primera muerte de una de sus funcionarias a causa del coronavirus. La mujer, identificada como Patricia Durán Moyano (42) y que se mantenía con una licencia médica desde noviembre de 2019, fue hospitalizada en el mismo recinto tras ser diagnosticada con neumonía por Covid-19.

Según informa BioBioChile, Durán se desempeñaba como tens de la Unidad de Ginecología y Obstetricia. Asimismo, se detalla que el deceso se produjo la madrugada de este lunes, por lo que durante esta jornada sus compañeros de trabajo le realizaron una emotiva despedida.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------