Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Julio de 2020

En medio de emergencia sanitaria: Descubren a secretario general del Senado en un restaurante de mariscos

Agencia UNO

Raúl Guzmán se defendió indicando a Radio Bío Bío que "cada vez que he salido de mi domicilio, lo he hecho con los permisos y comunicaciones pertinentes o en razón de necesidades de mis funciones. También entiendo que los establecimientos de delivery o venta de alimentos pueden funcionar, por tratarse los alimentos de un elemento esencial".

Por

El secretario general del Senado, Raúl Guzmán, fue descubierto sentado en un restaurante de mariscos de San Miguel, el pasado 25 de junio, todo esto en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus en Chile.

Según consigna Radio Bío Bío, el exfiscal regional sur aparece junto al exfiscal adjunto de la zona oriente, Roberto Contreras y otro acompañante sin identificar. Por su parte, debido a las medidas sanitarias, el local no se encontraba autorizado para atender al público en el recinto, solo por delivery.

Guzmán aseguró al medio antes citado que “cada vez que he salido de mi domicilio, lo he hecho con los permisos y comunicaciones pertinentes o en razón de necesidades de mis funciones. También entiendo que los establecimientos de delivery o venta de alimentos pueden funcionar, por tratarse los alimentos de un elemento esencial”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario