En medio de emergencia sanitaria: Descubren a secretario general del Senado en un restaurante de mariscos

Agencia UNO

En medio de emergencia sanitaria: Descubren a secretario general del Senado en un restaurante de mariscos

Raúl Guzmán se defendió indicando a Radio Bío Bío que "cada vez que he salido de mi domicilio, lo he hecho con los permisos y comunicaciones pertinentes o en razón de necesidades de mis funciones. También entiendo que los establecimientos de delivery o venta de alimentos pueden funcionar, por tratarse los alimentos de un elemento esencial".

El secretario general del Senado, Raúl Guzmán, fue descubierto sentado en un restaurante de mariscos de San Miguel, el pasado 25 de junio, todo esto en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus en Chile.

Según consigna Radio Bío Bío, el exfiscal regional sur aparece junto al exfiscal adjunto de la zona oriente, Roberto Contreras y otro acompañante sin identificar. Por su parte, debido a las medidas sanitarias, el local no se encontraba autorizado para atender al público en el recinto, solo por delivery.

Guzmán aseguró al medio antes citado que “cada vez que he salido de mi domicilio, lo he hecho con los permisos y comunicaciones pertinentes o en razón de necesidades de mis funciones. También entiendo que los establecimientos de delivery o venta de alimentos pueden funcionar, por tratarse los alimentos de un elemento esencial”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------