Ministro Paris afirma que están trabajando en "una futura estrategia de desconfinamiento" tras ratificar mejoría

Agencia Uno

Ministro Paris afirma que están trabajando en “una futura estrategia de desconfinamiento” tras ratificar mejoría

El titular del Minsal aseguró que "no se tomará ninguna medida que arriesgue los buenos números que hemos mostrado".

El ministro de Salud, Enrique Paris, comentó la posibilidad de iniciar un desconfinamiento luego de que asegurara que “ratificamos mejoría que cumple 23 días”.

Ante este escenario, el secretario de Estado señaló que “estamos además preparando, con todas las precauciones sanitarias posibles y siguiendo las recomendaciones que nos haga el comité de expertos del Minsal, un plan para muy gradualmente, poco a poco, paso a paso, avanzar en una futura estrategia de desconfinamiento“.

“No se tomará ninguna medida que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado hoy día en relación a la disminución de la posibilidad de los exámenes y en la disminución de los casos confirmados en la RM”, agregó el ministro Paris.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------