Ministro Paris en balance diario: "Ratificamos mejoría que cumple 23 días"

Agencia UNO

Covid-19 en Chile

Ministro Paris en balance diario: “Ratificamos mejoría que cumple 23 días”

Durante el habitual balance diario del Minsal, el secretario de Estado afirmó que "en la Región Metropolitana se observa una postividad que ha bajado al 24%. También podemos mostrar un descenso en el promedio de casos confirmados".

El ministro de Salud, Enrique Paris, aseguró este martes durante el balance diario por Covid-19 en Chile que “ratificamos mejoría que cumple 23 días”.

El secretario de Estado afirmó que “en la Región Metropolitana se observa una postividad que ha bajado al 24%. También podemos mostrar un descenso en el promedio de casos confirmados”. “Esto no significa que bajemos los brazos. Debemos seguir con medidas preventivas”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------