Parlamentarios UDI critican ayuda del Gobierno a la clase media: "¿Cuál es la respuesta? Que se endeude"

Parlamentarios UDI critican ayuda del Gobierno a la clase media: “¿Cuál es la respuesta? Que se endeude”

La misiva firmada por Rolando Rentería, Joaquín Lavín, Cristhian Moreira, Álvaro Carter, Pedro Álvarez-Salamanca, Nino Baltolu y el senador David Sandoval, entre otros, asegura que esta ayuda "es un avance, pero no es suficiente", por lo que se pide "hacer un esfuerzo adicional y excepcional".

Un grupo de cerca de 10 diputados y senadores UDI criticaron el plan de ayuda económica ofrecido por el gobierno para la clase media, que consta de un gasto fiscal de US$1.500 millones por créditos blandos a tasa real de cero, ampliación del subsidio de arriendo, ampliación del CAE y postergación del pago de 6 dividendos de crédito hipotecario.

Según consigna Meganoticias, la misiva firmada por Rolando Rentería, Joaquín Lavín, Cristhian Moreira, Álvaro Carter, Pedro Álvarez-Salamanca, Nino Baltolu y el senador David Sandoval, entre otros, asegura que esta ayuda “es un avance, pero no es suficiente”, por lo que se pide “hacer un esfuerzo adicional y excepcional”. En esta línea, Carter indicó que “la clase media es a la que más se le cobra impuestos, a la que más se le pide de todo y es la única que nunca recibe ayuda del Estado…hoy, cuando estamos ante una pandemia de proporciones bíblicas, ¿cuál es la respuesta que tiene el Gobierno? Que se endeude, aunque sea un crédito blando”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------