Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Julio de 2020

Presidenta del Senado ordena indagar antecedentes por presencia de secretario de la Cámara en restaurante durante cuarentena

Agencia UNO

Adriana Muñoz sostuvo que "reitero la necesidad de respetar rigurosamente las medidas sanitarias como la única forma de derrotar esta pandemia".

Por

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz, ordenó que indague los antecedentes en el caso del secretario general de la Corporación, Raúl Guzmán, quien asistió a un restaurante de mariscos de San Miguel en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Muñoz sostuvo que “he ordenado recabar mayores antecedentes con el objeto de que sean conocidos por la Comisión de Régimen Interno, instancia que por mandato del reglamento del Senado, es la encargada de la supervigilancia de la Corporación y la que deberá decidir los procedimientos internos a seguir ante la conducta del secretario general del Senado”. “Reitero la necesidad de respetar rigurosamente las medidas sanitarias como la única forma de derrotar esta pandemia”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario