Presidente Piñera nombra a nuevo director de la Secretaría de Comunicaciones

Agencia Uno

Presidente Piñera nombra a nuevo director de la Secretaría de Comunicaciones

Se trata del periodista René Cánovas, quien se desempeñaba como jefe de comunicaciones del alcalde Felipe Alessandri.

Esta jornada el Gobierno oficializó que el nombramiento del nuevo director de la Secretaría de Comunicaciones (Secom). El cargo será asumido por el periodista René Cánovas, quien era el jefe de comunicaciones del alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri.

En el comunicado detallan que Cánovas es periodista de la Universidad Católica, con 12 años de experiencia en comunicación estratégica, además de tener un Master en Comunicación Corporativa en la Universidad de Nueva York. Asimismo, señalan que este “comenzará sus funciones este miércoles ocho de julio, y en el cargo de subdirector seguirá desempeñando sus funciones el periodista Christian Rendic”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------