Anuncian plan de desconfinamiento gradual para Aysén y Los Ríos

EFE

Anuncian plan de desconfinamiento gradual para Aysén y Los Ríos

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que en dichas regiones, por ejemplo, los cines, restaurantes, teatros y cafés podrán operar en hasta un 25% de su capacidad.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció un desconfinamiento gradual para las regiones de Aysén y Los Ríos.

La autoridad detalló que en dichas regiones los cines, restaurantes, teatros y cafés podrán operar en hasta un 25% de su capacidad. También se permitirán eventos deportivos con hasta 10 personas en lugares cerrados y 50 personas en lugares abiertos sin público. Además, se reagendarán cirugías electivas no críticas y los adultos mayores podrán salir a caminar fuera de sus casas una vez al día.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------