Daza y futuro plan de desconfinamiento: "Hay actividades prohibidas que se van a mantener así"

Agencia UNO

Daza y futuro plan de desconfinamiento: “Hay actividades prohibidas que se van a mantener así”

La subsecretaria de Salud Pública sostuvo que el plan de desconfinamiento será "muy paulatino" y "evitando el contacto directo en grupos de personas".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, profundizó en el futuro plan de desconfinamiento en Chile asegurando que “cuando venga ese desconfinamiento – las personas llevan mucho tiempo encerradas – que efectivamente debemos actuar cautelosamente, no conglomerarse, evitar el contacto con los adultos mayores“.

En conversación con Radio Universo, la autoridad sostuvo que el plan de desconfinamiento será “muy paulatino” y “evitando el contacto directo en grupos de personas”. Daza explicó que los rebrotes “pueden ocurrir y han ocurrido” en otros países, por lo que hay que tomar todas las precauciones respectivas.

“Hay una serie de actividades que hoy vemos que están prohibidas y que se van a mantener así, sobre todo vemos que tiene que haber una etapa intermedia: En la medida que nosotros abramos algunas cosas, tenemos que mantener otras muy cerradas…Es muy importante que sea paulatino”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------