La advertencia de Pamela Jiles al ministro Briones en el Congreso: "Este no es un club de rayuela"

Agencia Uno

La advertencia de Pamela Jiles al ministro Briones en el Congreso: “Este no es un club de rayuela”

La diputada acusó que el titular de Hacienda estaba en una reunión con un grupo de parlamentarios sin respetar el protocolo sanitario.

Una tensa jornada se está viviendo hoy en el Congreso en el marco de la votación del retiro de los fondos de pensiones para enfrentar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Fue bajo este contexto, que los parlamentarios acusaron que no se estaba respetando el protocolo sanitario en una reunión que sostenía el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, con diputados de Chile Vamos.

Debido a lo anterior, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, intervino señalando que “me veo en la desagradable obligación de recordarle al ministro Briones que este no es un club de rayuelas, es la Cámara de Diputados, en donde además deben cumplirse los protocolos dictados por el Gobierno estrictamente”.

“Entonces está el ministro Briones reunido con grupo de parlamentarios sin respetar la distancia social, acá atrás, en una reunión que no tiene que ver, entiendo, con el plenario que se está realizando en la Sala”, agregó la diputada. Finalmente, le pidió al presidente de la Cámara que hiciera “respetar las normas de reglamento y las normas de la más mínima buena educación”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------