Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Julio de 2020

La carta de Longueira pidiendo a la UDI votar contra el retiro del 10%: “Háganlo por Chile”

Agencia Uno

El exsenador pidió a los parlamentarios del partido oficialista que no se sumen a la "demagogia y populismo que hay detrás de esta reforma".

Por

El exsenador de la UDI, Pablo Longueria, se sumó al debate por el retiro de los fondos de las AFP y envió una carta a los diputados del partido. En esta, señala que “hoy enfrentamos una de esas votaciones que ponen aprueba nuestro partido, nuestros principios, nuestra vocación de servicio público y nuestra coherencia”.

“En política hay dos caminos que, por lo general, no convergen. Ser respetado o ser popular. No se equivoquen, el único que llena el alma, es el primero”, agrega en la misiva. En esta línea, Longueira les pide a los parlamentarios que rechacen el proyecto, señalando que sería “inaceptable” que la UDI respalde el retiro de los ahorros previsionales.

“Espero sinceramente que la votación de la UDI sea, como muchas veces, el único partido que no se sumó a la demagogia y populismo que hay detrás de esta reforma”, sentencia en la carta. Finalmente, sostiene: “Sorprendan como tantas veces lo hicimos. Entre popularidad y coherencia, no hay donde perderse. Háganlo por Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario