Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Julio de 2020

Los descuentos que ofrece el Reino Unido para incentivar viajes y comidas post pandemia

Agencia UNO

Se trata de un descuento que correrá entre los lunes y miércoles con un máximo de 12,5 dólares por ciudadano. La iniciativa busca que la gente salga a comer costará 500 millones de libras.

Por

En medio del levantamiento de restricciones por la pandemia en el Reino Unido, El ministro de Finanzas de ese país, Rishi Sunak, anunció un plan de estímulos para que la ciudadanía vuelva a asistir a bares, restaurantes y hoteles entre otros recintos.

Según consigna ElEconomista, la autoridad dijo en la sesión parlamentaria de verano sobre el presupuesto, que el Gobierno pagará hasta agosto la mitad de las boletas de las comidas y bebidas no alcohólicas que los ciudadanos consuman en restaurantes durante agosto. Se trata de un descuento que correrá entre los lunes y miércoles con un máximo de 12,5 dólares por ciudadano. La iniciativa busca que la gente salga a comer costará 500 millones de libras.

También se ejecutará un IVA reducido de 5% para bares, hoteles, restaurantes, parques de atracciones, turismo y hostelería, durante 6 meses. Habitualmente este porcentaje es de 20%.

Notas relacionadas

Deja tu comentario