Bancada de diputados RN suma cinco nuevas bajas y aumenta la crisis

Agencia Uno

Bancada de diputados RN suma cinco nuevas bajas y aumenta la crisis

Con esto ya son ocho los parlamentarios que tomado la drástica decisión, provocando tensión al interior del partido de Chile Vamos.

La crisis al interior de Renovación Nacional sigue aumentando luego de que en la jornada de ayer avanzara en el Congreso el proyecto de retiro de fondos de las AFP. De hecho, la misma noche del miércoles se conoció que los diputados Diego Schalper, Diego Paulsen y Leopoldo Pérez renunciaron a la bancada del partido.

Según informa Emol, a esta drástica decisión se suman las de otros cinco parlamentarios. Se trata de Cristóbal Urruticoechea, Sofía Cid, Catalina del Real, Camila Flores y Harry Jürgensen, quienes también optaron por retirarse de la bancada de diputados RN.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------