Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Julio de 2020

Carlos Larraín y fisuras en el oficialismo: “La derecha tiene que apoyar al Presidente, aunque lo encuentre chico, feo y tonto”

Agencia UNO

El extimonel y exsenador de Renovación Nacional manifestó que "algunos de los que están en los partidos políticos están olvidando su obligación, que consiste apoyar a la autoridad, aunque la autoridad no lo quiera. Más en una crisis como esta".

Por

El ex timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a las fisuras evidenciadas en el oficialismo, todo esto luego de que este miércoles se aprobara en la Cámara Baja -con 13 votos a favor de diputados de la derecha- el proyecto que permitiría a los ciudadanos retirar el 10% de sus ahorros en las AFP para enfrentar la crisis económica que se vive por el coronavirus.

En conversación con el programa “Stock Disponible” de Vía X, el exsenador manifestó que “algunos de los que están en los partidos políticos están olvidando su obligación, que consiste apoyar  a la autoridad, aunque la autoridad no lo quiera. Más en una crisis como esta. Estamos caminando por la orilla de un precipicio en un día de lluvia. Se está preparando un plan político de mucha envergadura y la izquierda se está lamiendo los bigotes porque  se está preparando para el súper manotazo institucional”. “Los partidos de derecha tienen que apoyar al Presidente de la República, aunque lo encuentren chico, feo y tonto, todo lo que tú quieras, pero es el Presidente de la República”, cerró.

Video: Gentileza “Stock Disponible” de Vía X.

Notas relacionadas

Deja tu comentario