Ejército niega lazo con acusado de querer agredir al alcalde Jadue: "Su único contrato corresponde a seis meses en 2012"

Agencia UNO

Ejército niega lazo con acusado de querer agredir al alcalde Jadue: “Su único contrato corresponde a seis meses en 2012”

El general Ricardo Martínez, comandante en jefe del Ejército, manifestó que "me parece de una irresponsabilidad que por un contrato de seis meses se nombre a una institución (…) Creo que no es lo correcto".

El general Ricardo Martínez, comandante en jefe del Ejército, descartó cualquier tipo de vínculo entre la institución y el acusado de intentos de agresión y amenazas de muerte en contra del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Según consigna Radio Bío Bío, el Ejército emitió un comunicado público en el que “descarta categóricamente la participación de algún funcionario del Ejército en los hechos que afectaron a la mencionada autoridad comunal”. Por su parte, Martínez dijo que “puedo asegurar que en el sistema de contratación regular del Ejército, con fondos presupuestarios del Ejército, no ha sido contratado. Su único contrato corresponde a seis meses en 2012″.

“Me parece de una irresponsabilidad que por un contrato de seis meses se nombre a una institución (…) Creo que no es lo correcto, si eventualmente esta persona estuviera en la condición que fuera es un civil, fue contratado a honorarios por seis meses en 2012, hace ocho años atrás”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------