Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Julio de 2020

Ejército niega lazo con acusado de querer agredir al alcalde Jadue: “Su único contrato corresponde a seis meses en 2012”

Agencia UNO

El general Ricardo Martínez, comandante en jefe del Ejército, manifestó que "me parece de una irresponsabilidad que por un contrato de seis meses se nombre a una institución (…) Creo que no es lo correcto".

Por

El general Ricardo Martínez, comandante en jefe del Ejército, descartó cualquier tipo de vínculo entre la institución y el acusado de intentos de agresión y amenazas de muerte en contra del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Según consigna Radio Bío Bío, el Ejército emitió un comunicado público en el que “descarta categóricamente la participación de algún funcionario del Ejército en los hechos que afectaron a la mencionada autoridad comunal”. Por su parte, Martínez dijo que “puedo asegurar que en el sistema de contratación regular del Ejército, con fondos presupuestarios del Ejército, no ha sido contratado. Su único contrato corresponde a seis meses en 2012″.

“Me parece de una irresponsabilidad que por un contrato de seis meses se nombre a una institución (…) Creo que no es lo correcto, si eventualmente esta persona estuviera en la condición que fuera es un civil, fue contratado a honorarios por seis meses en 2012, hace ocho años atrás”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario