Evópoli cita a consejo para evaluar su permanencia en Chile Vamos

Agencia Uno

Evópoli cita a consejo para evaluar su permanencia en Chile Vamos

El jefe de bancada, Andrés Molina, señaló que "tenemos que pensar en nuestro futuro y puede significar cambios en nuestras relaciones".

La crisis al interior de Chile Vamos continua luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados el proyecto que busca permitir el retiro de los fondos AFP. Así, desde Evópoli estarían evaluando su permanencia en la coalición. “Tenemos que pensar en nuestro futuro y puede significar cambios en nuestras relaciones”, señaló el diputado Andrés Molina.

El también jefe de bancada de diputados de Evópoli, aseguró a Radio Bío Bío que “citamos a un concejo extraordinario del concejo político donde queremos conversar y planificar nuestro futuro de Evolución Política dentro también de Chile Vamos o fuera de Chile Vamos, lo que queremos claramente es pensar en nosotros”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------