Gobierno decide suspender de forma temporal comité político con Chile Vamos

Agencia Uno

Gobierno decide suspender de forma temporal comité político con Chile Vamos

Desde el Ministerio del Interior enviaron un correo a los dirigentes de los partidos oficialistas informando que dicha instancia no se volverá a realizar "hasta nuevo aviso".

El “traspié” vivido ayer por el Gobierno tras la aprobación en general del retiro de fondos AFP sigue sumando repercusiones. Esto, luego de que se anunciara desde el Ejecutivo que se suspenderá el comité político que se realizaba todos lunes junto a los partidos de Chile Vamos.

Según informa La Tercera, desde el Ministerio del Interior enviaron un correo a los dirigentes de los partidos oficialistas informando que dicha instancia no se volverá a realizar “hasta nuevo aviso”. De esta manera, desde el Gobierno pretenden reorganizar la coalición y así evitar escenarios como el ocurrido en el Congreso.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------