Pandemia: Gobierno ingresa veto a ley que suspendería cortes de servicios básicos

Agencia UNO

Pandemia: Gobierno ingresa veto a ley que suspendería cortes de servicios básicos

El veto contempla que quienes consuman más de 15 metros cúbicos de agua no postergarán el pago de dicha cuenta, pero no sufrirían el corte del suministro.

El Gobierno ingresó un veto presidencial a la ley que suspendería cortes de los servicios básicos de la población durante la pandemia. Por su parte, el Ejecutivo hizo lo propio para la ley de protección de la niñez.

Según consigna Radio Bío Bío, el ministro de Obras Públicas explicó que “lo importante es modificar una parte del proyecto, de manera tal que esto tenga una consistencia con el estado de derecho”. El veto indica que quienes consuman más de 15 metros cúbicos de agua no postergarán el pago de dicha cuenta, pero no sufrirían el corte del suministro.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------