Piñera llama a actuar con "responsabilidad" cuando se busquen soluciones

Agencia UNO

Piñera llama a actuar con “responsabilidad” cuando se busquen soluciones

El Jefe de Estado señaló este jueves que, "mirando nuestra bandera tricolor, quiero convocar a todos los compatriotas a enfrentar unidos estos tiempos de adversidad, a respetar nuestras diferencias, a buscar el diálogo y los acuerdos para encontrar las mejores soluciones".

En el marco del “Día de la Bandera”, el Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a actuar con “responsabilidad” al momento de tomar soluciones, todo esto un día después de que la Cámara de Diputadas y Diputados aprobara el proyecto que permite a la gente sacar el 10% de sus fondos de pensiones para enfrentar la crisis económica por el coronavirus.

Según consigna La Tercera, el Mandatario manifestó que “mirando nuestra bandera tricolor quiero convocar a todos los compatriotas a enfrentar unidos estos tiempos de adversidad, a respetar nuestras diferencias, a buscar el diálogo y los acuerdos para encontrar las mejores soluciones, a colaborar y unir nuestras voluntades y nuestros corazones, a mejorar la calidad de la política, a actuar con sensibilidad frente a los problemas y también con responsabilidad frente a las soluciones”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------