Proyecto de retiro de fondos de pensiones: José Piñera apareció con enigmático mensaje

Agencia Uno

Proyecto de retiro de fondos de pensiones: José Piñera apareció con enigmático mensaje

El creador de las AFP publicó una fotografía de Winston Churchill junto a la frase: "Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño. Nunca ceder a la fuerza, Nunca ceder al aparente poder del enemigo".

La aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto que busca permitir el retiro de los fondos AFP sigue marcando la agenda del día. Ante esta situación, el creador del sistema de privado de pensiones, José Piñera, realizó una enigmática publicación a través de su cuenta de Twitter.

En esta, publicó una fotografía del ex primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, junto a la frase: “Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño. Nunca ceder a la fuerza, Nunca ceder al aparente poder del enemigo”.

https://twitter.com/josepinera/status/1281263591191183360
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------