Puma que habría sido visto en La Florida finalmente era un gato

Agencia Uno

Puma que habría sido visto en La Florida finalmente era un gato

El ministro Antonio Walker confirmó el hecho, señalando en su cuenta de Twitter que "de acuerdo a operativo el animal correspondía a un gato".

Esta jornada se desarrolló un amplio operativo en La Florida luego de que vecinos de la comuna alertaran la presencia de un puma en las calles. Sin embargo, el hecho tuvo un vuelco en su historia, ya que el animal en cuestión habría sido un gato.

En primera instancia desde el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) aclararon que “tras visitar el lugar, no correspondía a ejemplar de esa especie protegida (puma) por Ley de Caza”.

En tanto, el ministro de Agricultura, Antonio Walker, señaló también en su cuenta de Twitter que “de acuerdo a operativo el animal correspondía a un gato. SAG y Parque Metropolitano siguen monitoreando y reiteramos a vecinos alertar a Carabineros ante alguna emergencia”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------