Seremi de Salud RM cierra planta de Fruna por incumplir medidas sanitarias

Twitter Seremi de Salud RM

Seremi de Salud RM cierra planta de Fruna por incumplir medidas sanitarias

La autoridad sanitaria informó que el recinto no disponía de los protocolos suficientes para prevenir posibles contagios de Covid-19.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana decidió cerrar una planta de la empresa Fruna luego de que se detectara una serie de incumplimientos de las medidas sanitarias.

En la fiscalización participaron los departamentos de Alimentos, Seguridad Laboral y Epidemiología de la Seremi, evidenciando que el recinto no disponía de los protocolos suficientes para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------