Seremi de Salud RM iniciará sumario sanitario contra secretario del Senado tras ir a un restaurante

Agencia Uno

Seremi de Salud RM iniciará sumario sanitario contra secretario del Senado tras ir a un restaurante

La autoridad sanitaria decretó además el cierre del Restaurant Loyola, luego de que se evidenciara la presencia de cucarachas en el local.

Esta jornada la Seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmó que iniciarán una sumario sanitario en contra del secretario del Senado, Raúl Guzmán, y otras dos personas (funcionarios de la Fiscalía Sur) por asistir a un restaurante durante la crisis sanitaria.

Según informa BioBioChile, la seremi Paula Labra anunció que también se abrirá un sumario en contra del local, Restaurant Loyola. Esto, ya que “hemos verificado distintos hechos dentro del local que efectivamente es solo delivery, pero hay otras deficiencias sanitarias como la presencia de cucarachas”. Debido a esto y a la posibilidad de que el recinto vuelva a funcionar se decretó además su cierre.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------