Clausuran gimnasio de Providencia que funcionaba con permisos fraudulentos

Agencia Uno

Clausuran gimnasio de Providencia que funcionaba con permisos fraudulentos

El recinto, que solicitó el permiso único colectivo haciéndose pasar por una empresa inmobiliaria, mantenía trabajando a 16 personas en el lugar.

Esta tarde la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, junto a la PDI y la Municipalidad de Providencia, llegaron a fiscalizar un gimnasio de dicha comuna que se encontraba funcionando con un permisos fraudulentos. Desde la Subsecretaría detallaron que el recinto, de la cadena Pacific Fitness, mantenía trabajando a 16 personas con permisos para labores de una empresa inmobiliaria, por lo que se determinó el cierre del local.

Al respecto, Martorell señaló que en el gimnasio no se estaban cumpliendo los protocolos sanitarios. “Hay muchas personas a las que se le otorgó el permiso único colectivo, pero siendo un permiso de construcción inmobiliaria y no de gimnasio que es este lugar”, añadió la subsecretaria según consigna La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------