Confirman brote de coronavirus en el Hipódromo Chile

Agencia UNO

Confirman brote de coronavirus en el Hipódromo Chile

El alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, manifestó que "el martes, con nuestros equipos del municipio, aplicamos cien test rápidos, de los cuales alrededor de 30 salieron positivos.

El alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, alertó sobre un brote de coronavirus al interior del Hipódromo de Chile, todo esto luego de que 30 de los 100 test realizados a cuidadores de caballos dieran positivo confirmado al virus.

Según consigna Aton, Durán sostuvo que “es bien preocupante lo que está ocurriendo en el Hipódromo Chile. El martes, con nuestros equipos del municipio, aplicamos cien test rápidos, de los cuales alrededor de 30 salieron positivos. De inmediato, los enviamos a laboratorio para que se les hiciera test de PCR y hoy nos entregaron el resultado: todos son casos confirmados de covid positivo”. El edil aseguró que “la situación es bien delicada, porque estas personas que salieron positivas son todas asintomáticas, y proceden de distintas comunas de la capital, entonces, ahí en el hipódromo tenemos un foco bien riesgoso de contagio”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------