Crece tensión oficialista: Desbordes dispara que "si alguien contribuyó a echar abajo el debate fue Allamand"

Agencia UNO

Crece tensión oficialista: Desbordes dispara que “si alguien contribuyó a echar abajo el debate fue Allamand”

En medio de los roces en la derecha por el proyecto de retiro del 10% de ahorros en AFP, el presidente de Renovación Nacional arremetió con que "Andrés Allamand debe haber sido el que incendió más el debate; si alguien contribuyó a echar abajo el debate fue él con su frase de ‘regalar plata a gente que no lo necesita’".

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, aumentó este viernes la tensión en el oficialismo al pedir una sentida autocrítica en su sector, específicamente en Andrés Allamand.

En conversación con Radio Cooperativa, el timonel RN lanzó: “¿Qué vamos a hacer con las clase media? ¿Estamos esperando que la gente salga a protestar y haya un estallido social 2.0? ¿Por qué no nos asomamos a la calle y vemos qué está pasando? Hagamos un mea culpa en serio”. “Andrés Allamand debe haber sido el que incendió más el debate; si alguien contribuyó a echar abajo el debate fue él con su frase de ‘regalar plata a gente que no lo necesita’. Si alguien ayudó a que el debate fuera difícil fue justamente él, y espero que no se ponga tan ansioso por las (elecciones) internas y tenga un poquito más de cuidado”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------