Dos nuevos diputados informan su renuncia a la bancada de RN

Agencia Uno

Dos nuevos diputados informan su renuncia a la bancada de RN

Con la salida de Bernardo Berger y Luis Pardo ya son 10 los parlamentarios de Renovación Nacional que han tomado esta decisión.

Durante esta jornada dos nuevos diputados anunciaron su renuncia a la bancada de Renovación Nacional (RN). Esto, luego de que nueve parlamentarios de este partido votaran a favor del retiro de los fondos AFP el pasado miércoles en la Cámara de Diputados.

Según consigna La Tercera, el diputado Bernardo Berger oficializó su salida mediante un comunicado oficial, mientras que Luis Pardo comunicó su decisión a través del WhatsApp de la bancada. De esta manera, ya son 10 los parlamentarios RN que han tomado esta decisión, contando a Diego Schalper, Diego Paulsen, Leopoldo Pérez, Catalina Del Real, Sofia Cid, Camila Flores, Cristobal Urruticoechea y Harry Jürgensen.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------