Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Julio de 2020

Francia supera la barrera de los 30.000 muertos por coronavirus

EFE

En las últimas 24 horas, 25 personas fallecieron en el país por esta enfermedad, lo que eleva el total a 30.004, señaló la Dirección General de Salud de ese país en un comunicado.

Por

Francia superó este viernes la barrera de los 30.000 muertos por coronavirus desde que comenzó la pandemia, indicaron las autoridades sanitarias, que revelaron la presencia de 350 rebrotes desde el pasado 9 de mayo, justo antes de iniciarse la desescalada.

En las últimas 24 horas, 25 personas fallecieron en el país por esta enfermedad, lo que eleva el total a 30.004, señaló la Dirección General de Salud en un comunicado.

Todas esas nuevas víctimas tuvieron lugar en hospitales, donde el total acumulado es de 19.528, puesto que los datos de las residencias de la tercera edad no serán actualizados hasta el miércoles próximo.

Francia mantiene a 7.062 personas ingresadas por esta enfermedad, de las cuales 496 precisan de cuidados intensivos.

Las autoridades sanitarias advirtieron de los riesgos de rebrote en el fin de semana y el puente que hay en Francia con motivo de la fiesta nacional del próximo martes, que coincide con el inicio de las vacaciones para muchos, por lo que apelaron a que se extremen las medidas de seguridad sanitaria.

Temas relevantes

#covid#fallecidos#Francia

Notas relacionadas

Deja tu comentario