Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Julio de 2020

Gobierno habilitará visor territorial que mostrará los casos activos de Covid-19 por kilómetro cuadrado

Agencia UNO

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, informó este viernes en el balance diario del Minsal que "vamos a seguir poniendo la tecnología al servicio delas personas con información útil para que las familias y los alcaldes puedan tomar las mejores decisiones y medidas de cuidado".

Por

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, informó este viernes en el balance diario que entrega el Minsal, que muy pronto estará disponible para toda la ciudadanía un visor territorial que aclarará los casos de coronavirus activos en nuestro país por kilómetro cuadrado.

Según consigna T13, la autoridad precisó que la gente podrá saber cuántos casos activos hay en su barrio y las mejorías que se han percibido tanto a nivel de comunas como de regiones. Isamit sostuvo que “hemos generado un nuevo visor territorial, para que puedan ver las mejoras y los casos activos por km2. Vamos a seguir poniendo la tecnología al servicio delas personas con información útil para que las familias y los alcaldes puedan tomar las mejores decisiones y medidas de cuidado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario