Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Julio de 2020

Carlos Gajardo aplaude prisión preventiva de exdirectivo de Providencia: “Dineros con fines educativos se gastaron en fiestas”

Agencia UNO

El expersecutor usó su cuenta de Twitter para felicitar a la Contraloría y a la Fiscalía por su trabajo en este caso de presunta malversación de fondos públicos: "Dineros que debían dedicarse a fines educativos se gastaron en fiestas, vinos y regalos", aseguró Gajardo.

Por

El ex fiscal, Carlos Gajardo, aplaudió la labor realizada por el Ministerio Público y Contraloría, luego de que se decretara prisión preventiva para el ex administrador de la corporación de desarrollo social de la Municipalidad de Providencia durante la gestión de Josefa Errázuriz, Jaime Brito, a quien se le formalizó en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por posible malversación de caudales públicos.

El fiscal jefe de Alta Complejidad, Felipe Sepúlveda, lo acusó de usar dineros que tenían fines educativos para presuntamente gastarlos en regalos, vinos y fiestas. Al respecto, Gajardo sostuvo en su Twitter lo siguiente:

Notas relacionadas

Deja tu comentario