Carlos Gajardo aplaude prisión preventiva de exdirectivo de Providencia: "Dineros con fines educativos se gastaron en fiestas"

Agencia UNO

Carlos Gajardo aplaude prisión preventiva de exdirectivo de Providencia: “Dineros con fines educativos se gastaron en fiestas”

El expersecutor usó su cuenta de Twitter para felicitar a la Contraloría y a la Fiscalía por su trabajo en este caso de presunta malversación de fondos públicos: "Dineros que debían dedicarse a fines educativos se gastaron en fiestas, vinos y regalos", aseguró Gajardo.

El ex fiscal, Carlos Gajardo, aplaudió la labor realizada por el Ministerio Público y Contraloría, luego de que se decretara prisión preventiva para el ex administrador de la corporación de desarrollo social de la Municipalidad de Providencia durante la gestión de Josefa Errázuriz, Jaime Brito, a quien se le formalizó en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por posible malversación de caudales públicos.

El fiscal jefe de Alta Complejidad, Felipe Sepúlveda, lo acusó de usar dineros que tenían fines educativos para presuntamente gastarlos en regalos, vinos y fiestas. Al respecto, Gajardo sostuvo en su Twitter lo siguiente:

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------