Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Julio de 2020

Hospital Eloísa Díaz tras denuncia de no pago a personal externo: “Por supuesto que turnos serán pagados”

Agencia UNO

Luego de que la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, tomara conocimiento de esta acusación, le consultó directamente vía Twitter al director del recinto, Rubén Gennero, quien contestó que los dineros serán pagados y explicó que "con el personal externo el proceso de revisión toma un poco más de tiempo".

Por

Durante la jornada de este viernes una usuaria de Twitter, llamada Mariana Dintrans, denunció públicamente que “en mayo y junio el Hospital Clínico Doctora Eloísa Díaz de La Florida llamó médicos de forma urgente a cubrir turnos. Muchos de los que fuimos no eramos funcionarios del hospital. Ahora nos dijeron que como no estábamos enrolados no nos van a pagar esos turnos”.

Ante esta acusación, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, usó la misma red social para preguntarle directamente por esta situación al director del recinto de salud, Rubén Gennero, quien contestó: “Hola @izkia ! No podría ser otra forma. Por supuesto que turnos trabajados en esta pandemia serán pagados. Con el personal externo el proceso de revisión toma un poco más de tiempo. RRHH se pondrá en contacto con la doctora”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario