Hospital Eloísa Díaz tras denuncia de no pago a personal externo: "Por supuesto que turnos serán pagados"

Agencia UNO

Hospital Eloísa Díaz tras denuncia de no pago a personal externo: “Por supuesto que turnos serán pagados”

Luego de que la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, tomara conocimiento de esta acusación, le consultó directamente vía Twitter al director del recinto, Rubén Gennero, quien contestó que los dineros serán pagados y explicó que "con el personal externo el proceso de revisión toma un poco más de tiempo".

Durante la jornada de este viernes una usuaria de Twitter, llamada Mariana Dintrans, denunció públicamente que “en mayo y junio el Hospital Clínico Doctora Eloísa Díaz de La Florida llamó médicos de forma urgente a cubrir turnos. Muchos de los que fuimos no eramos funcionarios del hospital. Ahora nos dijeron que como no estábamos enrolados no nos van a pagar esos turnos”.

Ante esta acusación, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, usó la misma red social para preguntarle directamente por esta situación al director del recinto de salud, Rubén Gennero, quien contestó: “Hola @izkia ! No podría ser otra forma. Por supuesto que turnos trabajados en esta pandemia serán pagados. Con el personal externo el proceso de revisión toma un poco más de tiempo. RRHH se pondrá en contacto con la doctora”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------