Tensión en el oficialismo: Piñera sostiene reuniones por separado con los partidos de Chile Vamos

Agencia UNO

Tensión en el oficialismo: Piñera sostiene reuniones por separado con los partidos de Chile Vamos

El Mandatario sostuvo en primer lugar una cita con el timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes, luego llevará a cabo una reunión con el líder de Evópoli, Hernán Larraín Matte, para luego concluir con la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

El Presidente Sebastián Piñera, se encuentra sosteniendo una serie de encuentros por separado con los partidos de Chile Vamos, todo esto en medio de la fuerte tensión que se vive en el oficialismo tras la aprobación en la Cámara Baja del proyecto de retiro del 10% de los fondos AFP, con 13 votos de parlamentarios de la derecha, y la suspensión temporal de las reuniones con el comité político ampliado de los lunes.

Según consigna La Tercera, el Mandatario sostuvo en primer lugar una cita con el timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes, luego llevará a cabo una reunión con el líder de Evópoli, Hernán Larraín Matte, para luego concluir con la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------