Twitter da de baja más de 50 cuentas de supremacistas blancos

EFE

Twitter da de baja más de 50 cuentas de supremacistas blancos

La suspensión llega luego de que un estudio de Proyecto Global contra el Odio y el Extremismo (GPAHE) indicara que en Twitter lo difundido por la red supremacista Generation Identity es "desenfrenada".

Twitter decidió suspender cerca de 50 cuentas pertenecientes a supremacistas blancos, todo esto argumentando que incumplen las políticas que mantiene la empresa contra el extremismo violento.

Según consigna France24, la suspensión llega luego de que un estudio de Proyecto Global contra el Odio y el Extremismo (GPAHE) indicara que en Twitter lo difundido por la red supremacista Generation Identity es “desenfrenada”. Se trata de 67 cuentas de Twitter encontradas en 14 países vinculadas a células de Generation Identity.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------