Detienen a tres hombres por amenazas de muerte por redes sociales contra Diego Schalper

Agencia UNO

Detienen a tres hombres por amenazas de muerte por redes sociales contra Diego Schalper

Habrían publicado afiches con el rostro del diputado y la consigna: “Se busca vivo o muerto, traidor”.

Tres personas fueron detenidas este domingo en la ciudad de Rancagua por presuntas amenazas de muerte contra el diputado de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper.

Según Cooperativa, se trata de amenazas vertidas por tres hombres entre 32 y 38 años en las redes sociales, tras la votación del proyecto de retiro anticipado del 10% de los fondos previsionales, donde los autores publicaron un afiche con la consigna: “Se busca vivo o muerto, traidor”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------