Incluirán toallas higiénicas y preservativos: Gobierno anuncia segunda entrega de 3 millones de cajas de mercadería

Agencia UNO

Incluirán toallas higiénicas y preservativos: Gobierno anuncia segunda entrega de 3 millones de cajas de mercadería

La mitad serán repartidas en la Región Metropolitana, mientras el resto en regiones.

En el Movistar Arena, el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Monckeberg, anunció una segunda etapa del programa “Alimentos para Chile”, que en esta oportunidad consistirá en tres millones de cajas de mercadería, donde la mitad serán repartidas en la Región Metropolitana y el resto en regiones.

El secretario de Estado aseguró que en esta oportunidad van a “ampliar la variedad” y detalló que van a comprender “el aporte proteico y de carbohidratos, donde está presente el aceite, el atún, la harina, las pastas, puré de papas, arroz, legumbres, pero también un aporte de aseo, lo que se refiere a jabón y detergente. Pero también, porque las alcaldesas y alcaldes nos habían planteado, productos personales como toallas higiénicas y preservativos”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------