Chile Vamos asegura que medidas que anunciará el Gobierno son "infinitamente mejor" que el retiro de fondos

Agencia Uno

Chile Vamos asegura que medidas que anunciará el Gobierno son “infinitamente mejor” que el retiro de fondos

Desde el oficialismo señalaron que con el paquete de medidas "va a quedar muy claro que hay opciones mucho mejores que abrir esa posibilidad (de retirar el 10 por ciento)".

Esta mañana los timoneles de Chile Vamos sostuvieron una reunión con el presidente de la República, Sebastián Piñera. Esto, en medio de la tensión que ha provocado en el oficialismo la aprobación de la idea de legislar el retiro de los fondos de las AFP para ayudar a las familias durante la crisis. En la ocasión, el mandatario señaló que durante esta tarde se anunciará un plan para ir en ayuda de la clase media y evitar el proyecto que se tramita en el Congreso.

Según consigna La Tercera, luego de la reunión la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, señaló que “acá hay un paquete de medidas que es infinitamente mejor que el retiro al 10% de las AFP. En donde se les entregará un préstamo blando a las personas, donde el Estado pondrá el 25% de ese préstamo y donde las personas solo lo van a pagar en la medida que lo puedan y sus ingresos lo permitan”.

Asimismo, el timonel de RN, Mario Desbordes, agregó que “yo estoy seguro de que después de estos anuncios va a quedar muy claro que hay opciones mucho mejores que abrir esa posibilidad y creo que se ha hecho un muy buen trabajo”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------