PS entra a la pelea con Briones y lo acusa de interpretación "irresponsable" y "peligrosa"

Agencia Uno

PS entra a la pelea con Briones y lo acusa de interpretación “irresponsable” y “peligrosa”

En un comunicado señalan que el secretario de Estado "falta a la verdad al señalar que el acuerdo incorpora ciertos contenidos que serían incompatibles" con el retiro del 10 por ciento.

El Partido Socialista (PS) emitió una declaración pública empezando al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, luego de que este acusara a la oposición de “violar” el acuerdo de noviembre tras aprobar la idea de legislar el retiro de pensiones.

En el escrito señalan que “la interpretación del ministro Briones es equivocada e irresponsable, pero ante todo peligrosa”. Asimismo, agregan que el secretario de Estado “falta a la verdad al señalar que el acuerdo incorpora ciertos contenidos que serían incompatibles con la promoción del proyecto que autoriza el retiro del 10% y con otras eventuales reformas constitucionales”.

Finalmente, desde el PS sostienen que “la oposición seguirá ejerciendo sus atribuciones en el Congreso Nacional, y el ministro Biones deberá exhibir mejores argumentos a la hora de ejecutar la obstinada política del Gobierno de proteger a los grupos económicos, y no acoger las iniciativas que van en directo apoyo de las cientos de familias que están sufriendo los efectos de la crisis”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------