Se acerca el regreso del fútbol: 18 equipos podrán volver a entrenar

Agencia UNO

Se acerca el regreso del fútbol: 18 equipos podrán volver a entrenar

La ex vocera de Gobierno precisó que la medida comenzará a regir a partir del miércoles 15 de julio a las 22 horas, con un máximo de 30 integrantes por club. "En el caso del fútbol profesional, se restringe a la Primera División A y a la Primera B".

En el balance diario por Covid-19 en nuestro país, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, anunció un permiso único especial de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento, 10 equipos de fútbol de Primera División y ocho clubes de Primera B.

La secretaria de Estado precisó que esta medida comenzará a regir a partir del miércoles 15 de julio a las 22 horas, con un máximo de 30 integrantes por club. “En el caso del fútbol profesional, se restringe a la Primera División A y a la Primera B”, dijo Pérez, añadiendo que también se trata de 250 deportistas en preparación dentro del Plan Olímpico con miras a los Juegos de Tokio.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------