Ministra Rubilar asegura que "en las próximas horas" el Presidente anunciará un "plan de protección para la clase media"

Agencia Uno

Ministra Rubilar asegura que “en las próximas horas” el Presidente anunciará un “plan de protección para la clase media”

La secretaria de Estado señaló que desde el Gobierno están haciendo "un esfuerzo muy relevante" para poder ir en ayuda de las familias durante la pandemia.

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, aseguró que “en las próximas horas el Presidente va a anunciar este plan de protección para la clase media”. Esto, como una medida en respuesta a la ley que busca permitir el retiro de los fondos de las AFP y así evitar “la posibilidad de tocar los ahorros que a la gente tanto le ha costado”.

Asimismo, la secretaria de Estado aseguró que desde el Gobierno están haciendo “un esfuerzo muy relevante” para poder ir en ayuda de las familias durante esta pandemia. “Nosotros tenemos que ser capaces de llegar con un proyecto lo suficientemente contundente, que permita entender a las personas que podemos protegerlos hoy y también mañana y que no es necesario llegar a este esfuerzo tan grande donde la crisis la pagan los ahorros de los trabajadores”, agregó al respecto Rubilar.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------