Paris y desconfinamiento en Aysén y Los Ríos: "Quien no quiera salir o abrir su local, no lo haga"

Agencia UNO

Paris y desconfinamiento en Aysén y Los Ríos: “Quien no quiera salir o abrir su local, no lo haga”

El ministro de Salud aclaró que este plan que comienza a regir en Los Ríos y Aysén "es voluntario. Quien no quiera salir o abrir su pequeño local, no lo haga. Paso a paso queremos avanzar. Paso a paso, levantemos Chile".

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió al desconfinamiento que comenzó a regir en las regiones de Aysén y Los Ríos en medio de la pandemia del coronavirus.

En el balance diario del Minsal, Paris sostuvo que “iniciamos paso a paso el desconfinamiento de dos regiones del país, sin embargo hay que reforzar la responsabilidad individual”. “Este desconfinamiento es voluntario. Quien no quiera salir o abrir su pequeño local, no lo haga. Paso a paso queremos avanzar. Paso a paso, levantemos Chile”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------