Cámara de Centros Comerciales vaticina futuro con "aperturas y cierres cuando se generen focos"

Agencia Uno

Cámara de Centros Comerciales vaticina futuro con “aperturas y cierres cuando se generen focos”

Katia Trusich explicó que "hemos estado trabajando con las autoridades desarrollando instructivos para una vuelta segura".

La presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales, Katia Trusich, se refirió a la reapertura de los malls a en el país ante un posible descofinamiento de la población. En conversación con La Segunda, aseguró que “en cuanto se vayan levantando las cuarentenas nos gustaría ir abriendo de forma gradual con mucha prudencia. Empezaría priorizando esos locales pequeñitos de los cuales depende el sustento de la familia”.

Asimismo, si bien señaló que no puede adelantar una fecha respecto a al reapertura de los centros comerciales debido a la situación sanitaria, explicó que “hemos estado trabajando con las autoridades desarrollando instructivos para una vuelta segura. Yo creo que tendremos semanas y meses de incertidumbre. Con aperturas y cierres cuando se generen focos de contagio en una comuna”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------